El 90% de los personas busca en Google productos y servicios en los que está interesado.

Hacemos que tus clientes potenciales te encuentren mientras buscan lo que ofreces en Google.  Adquieriendo visibilidad ante los clientes cuando busquen negocios como el suyo mediante la búsqueda en Google y Maps.


Hacemos SEO ( optimización en buscadores). Se trata del proceso de mejorar tu sitio web para que los motores de búsqueda puedan comprenderlo mejor. Son un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural en Google, a través de la selección de las palabras claves, llevándote a las primeras posiciones . Para ello usamos:

  • Google Search mediante el cual comprobamos el estado de la indexación de su sitio en Internet por el buscador y así optimizar su visibilidad con datos del rendimiento de su sitio web en la Búsqueda de Google. Por ejemplo, sirve para saber cuántas impresiones y clics recibe un sitio web cada día en resultados de búsquedas orgánicas.
  • Google Ads lo utilizamos para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Google Ads aparecen en las página de resultados junto con los resultados de búsquedas naturales u orgánicas. Sólo se paga por clics en el anuncio, es decir personas que llegaron a tu sitio o te contactaron por teléfono.
  • Google Analitycs con esta herramienta medimos no sólo la cantidad sino la calidad de ese tráfico originado en buscadores y que acaba en nuestra web
  • Google My Business servicio basado en Internet para dueños de negocios y operado por Google. Le damosa los dueños de negocios un mayor control de lo que aparece en los resultados de búsqueda cuando alguien busca un nombre comercial dado.
  • Google Maps para que encuetren la ubicación de tu negocio al instante.
  • Tag Manager  con el actualizamos su sitio web, y de forma rápida y sencilla, códigos de seguimiento y fragmentos de código relacionados a los que se denomina de forma conjunta etiquetas.