La red social más grande del mundo permite llegar a personas de acuerdo a sus características y comportamientos más específicos.

Dónde viven, qué edad tienen, qué cosas les interesan, de qué trabajan, son sólo algunas de las segmentaciones que utilizamos para llegar a los usuarios con mayor potencial para interesarse en tu negocio y tentarlos con anuncios atractivos y vendedores.

Es uno de los medios principales para poder generar interacciones con usuarios, mediante anuncios gráficos y de video, con un extraordinario resultado en dispositivos móviles.

Medicion del alcance

La aparición y fulgurante crecimiento de las redes sociales, y gracias a la aplicación intensiva de las nuevas tecnologías y técnicas que se han dado en llamar “Web 2.0”, hasupuesto una revolución clave en el devenir de los negocios online.

Estos nuevos servicios web, planteados como plataformas de comunicación y participación entre usuarios, han obligado a replantearse muchos de los paradigmas en los que se basaba todo el sector.

Las redes sociales y su éxito masivo tanto en audiencia como en volumen y forma de uso, suponen una revisión completa en todos los aspectos del negocio online: tecnología, diseño, comunicación, generación de contenidos, publicidad, marketing, etc…